Última hora

No alcanzó a llegar al hospital


Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la noche del martes sobre la avenida 30 de Agosto, un hombre del que todavía se desconoce la identidad falleció luego de ser atropellado, las autoridades investigan el caso.
Se espera que Medicina Legal pueda establecer la plena identidad de la víctima en las próximas horas.

¿Qué pasó?


Sobre las 11:50 de la noche un hombre entre 40 a 50 años de edad caminaba por esta importante vía de la ciudad y a la altura de la calle 42, al parecer intentó cruzar al separador de la avenida por un lugar que no es permitido para los peatones, en el proceso no se percató de que desde Cuba venía una motocicleta.

La conductora del vehículo marca Yamaha Bwis de coor negro y blanco vio al peatón muy tarde y no logró esquivarlo a tiempo, lo levantó y ambos quedaron sobre la carretera lesionados, el hombre estaba muy delicado e incluso había perdido el conocimiento.

Una persona que pasaba por allí se paró a auxiliarlos, mientras que un vigilante de la zona llamó a la línea de emergencias 123 para pedir dos ambulancias, a los pocos minutos llegaron los paramédicos quienes auxiliaron primero al peatón y a pesar de que no respondía lo trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge, donde por desgracia llegó sin signos vitales.


Lesiones
El hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo, así como un trauma de tórax cerrado y varias fracturas.


Dato
La inspección técnica estuvo a cargo de Tránsito de Pereira quienes realizaron el croquis del accidente y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.


Dato
La conductora de la moto también resultó lesionada y fue trasladada a la Clínica Oval Médica.

No hay comentarios