Medicina Legal logró identificar al joven que falleció tras el atentado ocurrido el domingo en la madrugada entre las comunidades de Héroes...
Medicina Legal logró identificar al joven que falleció tras el atentado ocurrido el domingo en la madrugada entre las comunidades de Héroes Bajo y Metropolitano de los 2500 Lotes en Cuba, el herido en este hecho permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos ya que fue el que más impactos recibió.
Cristian Manuel Villegas Hernández, fallecido |
Recordemos
Sobre las 4:00 de la mañana del 24 de septiembre estaban Andrés Felipe Pérez Jaramillo, conocido como Cali, de 24 años y Cristian Manuel Villegas Hernández, de 23, en las escaleras tomando algunas bebidas alcohólicas en compañía de dos amigos más, pero cuando estos se fueron a buscar otra botella, sonaron varios disparos que despertaron a algunos vecinos.
Los amigos corrieron pero no vieron sospechosos en el lugar, por desgracia Cristian Manuel estaba sin signos vitales sobre las escaleras y solo pudieron auxiliar a Andrés Felipe que fue llevado al Hospital San Joaquín; los médicos tuvieron que remitirlo de urgencia al Hospital San Jorge.
Andrés Felipe Pérez Jaramillo, lesionado |
Las unidades de la Sijín fueron las encargadas de hacer la inspección técnica de la escena y trasladar el cadáver de Villegas Hernández a Medicina Legal, pero este no tenía documentos y el reporte inicial fue pasado como NN, aunque ayer en la mañana se conoció su plena identidad.
Su vida
Cristian Manuel vivía hace varios años en los 2500 Lotes donde era muy conocido, pero casi toda la familia está radicada en Cúcuta, Norte de Santander.
Lesionado
Andrés Felipe es llamado Cali, ya que es natural de esta ciudad, pero desde hace varios años vive en la capital risaraldense, también en los 2500 lotes, es muy conocido en las comunidades Héroes Bajo, Metropolitano y La Campiña; en la actualidad tiene su tienda de ropa online.
Heridas
La víctima fatal recibió un solo impacto en la cabeza, mientras que el lesionado tiene cuatro en el tórax, espalda y antebrazo.
La cifra
5 impactos de arma de fuego recibieron ambas víctimas.
COMENTARIOS