En la madrugada de ayer un hombre de 31 años de edad fue víctima de sicarios que lo buscaron en su propio barrio, las autoridades investiga...
En la madrugada de ayer un hombre de 31 años de edad fue víctima de sicarios que lo buscaron en su propio barrio, las autoridades investigan el caso y por el momento la hipótesis más fuerte es que se trataría de un ajuste de cuentas.
Los hechos
Sobre las 12:40 de la madrugada de ayer Carlos Andrés Orrego Rojas estaba caminando por la manzana 23 del barrio Málaga de la Comuna del Café, no se sabe con seguridad qué fue lo que pasó, pero los vecinos y el vigilante escucharon varios disparos que provenían de ese sector.
Cuando fueron a ver qué pasaba, Carlos Andrés salió corriendo hacia la calle principal buscando ayuda y fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron en un carro particular hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí los médicos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no lograron salvarlo.
Media hora después de haber pisado el centro médico Orrego Rojas perdió la vida a causa de las lesiones, en el hospital ya estaba su familia que fue despertada por un vecino y las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y luego del cuerpo para llevarlo a Medicina Legal.
Antecedentes
Carlos Andrés tiene a su nombre varias anotaciones por delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir y hurto calificado; por este último incluso pagó dos condenas. Fue capturado en el año 2020 con la banda de alias el Patrón por presuntamente ser coordinador de las ventas de estupefacientes.
La cifra
4 impactos de arma de fuego recibió el cuerpo de Carlos Andrés en el cuello, tórax, glúteo y tobillo.
Dato
Carlos Andrés era natural de la capital risaraldense y residía en el mismo barrio de los hechos.
COMENTARIOS