Los seres queridos de un joven de apenas 24 años de edad hoy le están dando el último adiós, los hechos ocurrieron en el barrio La Esperanz...
Los seres queridos de un joven de apenas 24 años de edad hoy le están dando el último adiós, los hechos ocurrieron en el barrio La Esperanza del municipio de Santa Rosa de Cabal y las autoridades investigan el caso.
¿Qué pasó?
Sobre el mediodía del miércoles 20 de septiembre Jesús Daniel Giraldo Ospina estaba en casa, al parecer le dijo a su compañera sentimental que tenía dolor cabeza y que si le podía hacer el favor de comprarle una pastilla, pero cuando ella llegó a los 10 minutos de la tienda lo encontró dentro de una de las habitaciones en un estado muy delicado y gritó por ayuda.
Algunos familiares que viven cerca la escucharon y corrieron para ayudar á auxiliar al joven, pero este parecía que no tenía signos vitales, aunque el alboroto llamó la atención de un Bombero del municipio quien ingresó a la vivienda, le proporcionó primeros auxilios a Jesús Daniel y encontró que todavía tenía pulso.
En un carro particular fue llevado el joven hasta el Hospital San Vicente de Paul, pero los médicos lo remitieron de urgencia hacia un centro asistencial de la capital risaraldense donde entró a la Unidad de Cuidados Intensivos; por desgracia el jueves en la noche perdió la batalla con las lesiones que sufrió y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) se encargó del caso, al parecer todo indica que Jesús Daniel tomó la decisión de atentar contra sí mismo.
Su vida
Este joven de 24 años nació y creció en el municipio de Santa Rosa de Cabal, vivía en el barrio La Esperanza junto a su madre, hermanos, esposa e hija y en la actualidad trabajaba en construcción ya que había prestado su servicio militar.
Dato
Al parecer problemas económicos serían la causa de esta fatal decisión.
COMENTARIOS