La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Risaralda logró la captura de un hombre que transportaba droga en una ...
La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Risaralda logró la captura de un hombre que transportaba droga en una caleta instalada en un vehículo, al parecer el destino de este estupefaciente era la ciudad de Medellín.
¿Qué pasó?
Alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes 8 de septiembre, varios uniformados que estaban en un puesto de control en la vía La Virginia - Viterbo vieron un automóvil KIA Picanto de color gris y placas EHV 344 que era conducido por Jean Sebastián Rojas Millán de 25 años de edad, pero cuando le hicieron la señal de pare este la omitió.
El conductor del carro avanzó unos cuantos kilómetros, pero fue interceptado por la patrulla y detenido a la altura del kilómetro 22, allí los uniformados le pidieron toda la documentación y le practicaron un registro tanto a él, como al vehículo, con la sorpresa de que en la parte trasera y en el baúl encontraron una gran cantidad de paquetes envueltos en cinta beige y roja.
Al revisar el contenido de los paquetes los uniformados confirmaron que se trataba de marihuana, la cual al parecer provenía de Cali y tenía como destino la capital antioqueña; Jean Sebastián fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente y durante la audiencia le fue imputado el delito de tráfico de estupefacientes, pero no aceptó el cargo y el juez de control de garantías decidió enviarlo a prisión.
La cifra
160 kilos de marihuana llevaba dentro del carro.
Dato
El estupefaciente está avaluado en un aproximado de 318 millones de pesos, mientras que el vehículo incautado en 35 millones.
Dato
Rojas Millán es natural y residente de la ciudad de Cali.
COMENTARIOS