En la mañana de ayer un hombre de 24 años de edad fue víctima de un atentado en el barrio El Plumón Alto de Pereira, las autoridades intent...
En la mañana de ayer un hombre de 24 años de edad fue víctima de un atentado en el barrio El Plumón Alto de Pereira, las autoridades intentan averiguar si se trataría de antiguas rencillas, ya que el sujeto había estado en prisión.
¿Qué pasó?
Víctor Manuel Corrales Ardila, alias el Gordo, al parecer salió de su vivienda sobre las 5:00 de la mañana ayer, tenía como destino la tienda de Doña Rosa para comprar unas cervezas, pero al parecer antes de poder adquirir el licor, unos sujetos lo abordaron y le dispararon sin contemplación en varias oportunidades.
La víctima corrió en dirección opuesta tomando una calle peatonal, la cual varias cuadras más adelante sale a la avenida San Mateo, el gordo corrió por la destapada dejando un rastro de gotas de sangre tras de sí y cayó a esta vía principal donde minutos después fue encontrado por una ambulancia que pasaba por allí casualmente.
Los paramédicos lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó en estado crítico, los médicos lo tuvieron que reanimar e ingresar de inmediato a cirugía, ya que una de las balas le afectó el flujo de sangre al corazón; al salir fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos porque continúa delicado y la investigación por tentativa de homicidio está a cargo del CTI de la Fiscalía.
Antecedentes
Víctor Manuel fue capturado en agosto del 2018 por pertenecer a una banda que manejaba la venta de basuco en los barrios Tokio, Remanso y Guayabal de Villasanta, a él lo relacionaron como uno de los expendedores y fue condenado por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Dato
Alias el Gordo había salido hace pocos meses de prisión y llevaba un mes viviendo en El Plumón Alto junto a su compañera sentimental.
La cifra
4 impactos de arma de fuego recibió Corrales Ardila.
Heridas
El primer impacto fue en la cara, el cual le destrozó parte de los huesos y maxilar, dos más en la espalda, uno con salida en el pecho y el último en un brazo.
COMENTARIOS