Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 27 años en la vía que comunica a Pereira con el municipio de Alcalá...
Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 27 años en la vía que comunica a Pereira con el municipio de Alcalá, el sujeto tenía en su poder varias partes de un arma de fuego, pero no contaba con ningún permiso para portarlas.
¿Qué pasó?
Sobre las 7:40 de la tarde del jueves 14 de septiembre una patrulla que pasaba por el sector del Río Barbas vieron a un hombre muy sospechoso, este identificado como Daniel Ordóñez López llevaba a su espalda un costal blanco, pero no se alcanzaba a ver qué cosa tenía dentro, por lo que se acercaron a pedirle una revisión.
Cuando los uniformados abrieron el paquete encontraron varias partes de una escopeta que estaba desarmada, pero que podía ser utilizada de nuevo ya que al parecer las piezas solo estaban desencajadas, por lo que Daniel fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Durante las audiencias que se llevaron a cabo el día de ayer en la mañana, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito al que se hizo mención arriba, pero Ordóñez López no aceptó los cargos y fue dejado en libertad, aunque continúa siendo investigado por este hecho.
Dato
Daniel que es natural de Ullóa (Valle del Cauca, es residente del caserío del Río Barbas donde fue capturado.
La cifra
2 cartuchos calibre 12 cargaba junto a la escopeta del mismo milimetraje.
Dato
El arma incautada junto a los cartuchos tienen un precio aproximado a 1 millón 500 mil pesos
COMENTARIOS