En la noche del domingo un hombre de 66 años de edad fue atacado por desconocidos que le quitaron la vida, las autoridades tratan de investi...
En la noche del domingo un hombre de 66 años de edad fue atacado por desconocidos que le quitaron la vida, las autoridades tratan de investigar quién y porqué le harían daño de esta manera a un adulto mayor en Cuba.
Los hechos
Sobre las 8:30 de la noche Juan López Alzate estaba caminando como de costumbre para tomar aire, pero al parecer cuando llegó a la entrada de la Invasión Campo Alegre en Cuba fue abordado por varios sujetos, se desconocen por el momento los detalles, pero estos sujetos atacaron a puños y patadas al adulto mayor.
En el proceso de la pelea uno de los atacantes sacó un arma blanca y le propinó varias lesiones en el pecho que lo dejaron tirado en el suelo muy mal herido; los sujetos huyeron en dirección desconocida por el momento y una persona que pasaba por allí lo vio en medio de un charco de sangre, por lo que lo auxilió y trasladó hasta el Hospital San Joaquín.
Los galenos lo recibieron y estabilizaron, pero las lesiones eran muy profundas y le comprometieron un pulmón, por lo que decidieron remitirlo a la Clínica Los Rosales donde ingresó sobre las 10:00 de la noche, allí los médicos lo pasaron a cirugía, pero por desgracia sobre la 1:30 de la mañana del lunes falleció.
Dato
Las unidades de la Sijín de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y del cadáver que fue llevado a Medicina Legal.
Su vida
Don Juan era natural de Pácora, Caldas, pero desde hace 40 años se habían venido con su familia a vivir en la capital risaraldense, durante una larga temporada estuvieron en el barrio Cortés, pero desde hace algún tiempo vivía en un apartamento del barrio Salamanca, al igual que algunos hermanos.
COMENTARIOS