Volverá a prisión por portarse mal
Un hombre de 32 años tendrá que volver a prisión por haber violado la libertad condicional que le habían otorgado hace más de dos años, las autoridades lo investigan por un nuevo delito, pero mientras tanto seguirá pagando la pena que ya tenía en una celda.

¿Qué pasó?
Víctor Alfonso Salazar Pineda fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira el pasado jueves, alrededor de las 10:50 de la noche, fue abordado para un registro a personas y solicitud de antecedentes donde encontraron una orden expedida por uno de los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de la ciudad.
Al indagar más a fondo esta orden fue expedida después de ser capturado el 24 de febrero de este año portando varias dosis de estupefacientes, en esta ocasión fue dejado en libertad porque era poca cantidad, pero esta información llegó hasta los encargados de verificar su comportamiento, ya que desde hace más de dos años disfrutaba de libertad condicional.
Salazar Pineda estaba pagando una condena de varios años por el delito de porte ilegal de armas de fuego y el 25 de marzo del 2021 lo dejaron salir bajo la condición de comprometerse a tener un buen comportamiento, pero tras comprobarse que estaba nuevamente delinquiendo el 20 de junio de este año fue requerido nuevamente por un juez.
El delito
Este hombre de 32 años fue capturado el 29 de enero del 2017 en el barrio El Martillo de Dosquebradas portando un arma de fuego.
La cifra
66 meses de prisión fue la condena impuesta por el juez a Víctor Alfonso.
Dato
El capturado es residente del barrio Tokio de Pereira.
No hay comentarios