Última hora

Todos siguen esperando a Edison


La familia de un adolescente de apenas 16 años de edad está desesperada por su desaparición, no saben nada de él desde hace varios días cuando salió de su casa en el casco urbano del municipio de Apía.
Edison vestía de camiseta blanca, buso café con capota, sudadera, gorra y zapatos negros.


¿A dónde fue?

Sobre el mediodía del martes 15 de agosto Edison Escobar Valencia llegó de clases a su vivienda en la calle El Clavel del municipio, se cambió, almorzó y descansó un poco para luego salir a verse con unos amigos; al parecer, caminó a la clase del SENA, pero no llegó, ni tampoco regresó a casa.

Sus seres queridos se preocuparon mucho esa noche al ver que no aparecía, era demasiado extraño ya que nunca se quedaba por fuera y en caso tal hubiera avisado, pero lo mejor que pudieron hacer fue esperar; al día siguiente,, con el corazón en la mano, fueron hasta el hospital del pueblo y luego a la subestación de la Policía de Risaralda donde le tomaron la denuncia y le ayudaron con carteles para pegar en todo el pueblo.
En la actualidad es estudiante de último grado en el salón 11B de la I.E. Sagrada Familia, sus compañeros el viernes hicieron un plantón por su pronto regreso.


La madre de Edison caminó por todo el casco urbano esperando que alguien viera la foto y la llamara si sabía algo, pero hasta el momento nadie ha respondido; el viernes cuando pasaron las 72 horas sus seres queridos lograron instaurar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero siguen sin noticias.


Edison

El adolescente nació en la capital risaraldense pero en la actualidad reside junto a su mamá en Apía, es el menor de tres hijos y sus dos hermanas residen en los barrios Los Sauces y Santa Clara de Pereira.


La cifra

5 días lleva desaparecido el joven.


Dato

El celular de Edison sonaba con señal el mismo día que salió de casa, pero el miércoles ya estaba apagado.

No hay comentarios