Última hora

Quieren a Neymar en Arabia como sea





Julián Andrés Santa







Los equipos de Arabia Saudita quieren seguir rompiendo el mercados de pases de cara a la próxima temporada y desde la llegada de Cristiano Ronaldo, no cesan en su objetivo de continuar llevando grandes figuras del fútbol mundial. En esta ocasión el protagonista es Al-Hilal, club que quiere contar a como de lugar en su plantel con el brasilero de 31 años, Neymar da Silva, quien no ha tenido muy buena acogida en PSG.




Le ofrecen el oro y el moro

De concretarse su llegada a esta liga, de entrada, Neymar recibiría un avión privado junto a su mansión con personal ya contratado a su disposición, como incentivo aparte del contrato. Hablando de cifras, por cada partido ganado recibirá 80 mil euros, mientras que cada vez que el sudamericano mencione a Arabia Saudita en sus publicaciones de redes sociales, le entregarán 500 mil euros.




¿Por cuánto tiempo sería el contrato?

El contrato de Neymar iría hasta junio de 2025 con posibilidad de extenderse teniendo en cuenta el rendimiento del jugador de la selección de su país. De esta forma, Al-Hilal sería el cuarto equipo de su carrera tras haber debutado en Santos y jugado en F.C Barcelona y PSG de Francia. Se espera que el jugador supere los exámenes médicos para así ser presentado de forma oficial.




Dato:

Algunas de las figuras que disputarán la próxima temporada en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo, Benzema, Sadio Mané, Kanté, Mendy, Brozovic, entre otros.


No hay comentarios