Casi a diario escuchamos en el área metropolitana que la ciudadanía coge a personas que al parecer estaban robando, y seguido de esto les da...
Casi a diario escuchamos en el área metropolitana que la ciudadanía coge a personas que al parecer estaban robando, y seguido de esto les dan unos ‘buenos consejos’ a punta de golpes, pero un hombre de 42 años sufrió una mutilación por esto mismo en Dosquebradas.
Los hechos
Sobre las 10:20 de la mañana del jueves llegó al Hospital de Santa Mónica César Augusto Campuzano Mazo, proveniente del barrio Camilo Torres, a este hombre le hacía falta su nariz y los médicos corrieron a revisar que en el proceso ningún nervio o vena importante de ese sector del rostro estuviera comprometida.
Al mismo tiempo se solicitó el apoyo de las unidades de la Policía Metropolitana para verificar la situación, cuando los uniformados fueron al lugar de los hechos, los residentes les contaron que al parecer a este hombre lo habían pillado hurtando en el barrio y le habían dado su advertencia.
Se conoció que de nuevo ese día lo vieron aprovechándose de una tienda y por eso algunas personas del barrio lo cogieron y le dispararon con un arma de fuego mientras lo miraban de lado, disparo que por fortuna solo se le llevó la nariz, porque fue muy cerca del rostro.
Dato
César Augusto quien es habitante de calle por fortuna no corre peligro, pero quedó sin nariz y debe cuidarse de por vida.
COMENTARIOS