Todo parece indicar que un joven de apenas 20 años de edad tomó una fatídica decisión en la mañana de ayer, sus seres queridos en el munici...
Todo parece indicar que un joven de apenas 20 años de edad tomó una fatídica decisión en la mañana de ayer, sus seres queridos en el municipio Industrial hoy lloran su partida y aún no pueden creer la escena que presenciaron. Este fue el tercer caso de autoeliminación en el área metropolitana durante el fin de semana.
Una despedida
Los familiares de Juan Camilo Montoya López salieron de casa en la mañana del lunes a realizar diferentes actividades y regresaron sobre las 11:30 a.m. con el fin de almorzar, cuando entraron a la vivienda no escucharon ningún ruido, pensaron que no había nadie en casa, pero cuando subieron al segundo piso tuvieron que ver algo que no olvidaran.
En una de las habitaciones del fondo el joven estaba en muy mal estado y trataron de ayudarlo, pero no podían hacer nada ya que no tenía signos vitales; los gritos y el llanto asustaron a los vecinos y estos avisaron a la Policía Metropolitana sin saber del todo qué estaba pasando.
A los pocos segundos un cuadrante llegó hasta la vivienda ya que a pocas cuadras se encuentra el CAI del barrio, al confirmar lo que había sucedido y hablar con los seres queridos de Juan Camilo, llamaron las unidades de criminalística de La Sijín para que realizaran la inspección de la escena, estos trasladaron el cadáver hasta la sede de Medicina Legal de Pereira y el día de hoy será entregado para su último adiós.
Su vida
El joven de 20 años llevaba varios años residiendo en el barrio junto a sus abuelos, un tío y la esposa de éste; era estudiante de Diseño Gráfico.
Dato
Las autoridades encontraron una nota en una libreta al lado del cuerpo donde se despedía de su familia que fue tomada junto a su celular como evidencia.
COMENTARIOS