Un taxista de 44 años de edad fue atacado en la madrugada de ayer en la comuna Villasantana al parecer en medio de un hurto, dos tipos que ...
Un taxista de 44 años de edad fue atacado en la madrugada de ayer en la comuna Villasantana al parecer en medio de un hurto, dos tipos que se hicieron pasar por pasajeros fueron los responsables de este hecho que tiene preocupada a toda la comunidad de amarillitos del área metropolitana.
No era una carrera
A las 2:00 de la mañana Henry Garzón Jiménez, también conocido como Barbado o Loco por sus amigos, recibió el turno de 12 horas en el vehículo de servicio público de lateral H017, estaba dando vueltas por la ciudad cuando pasó por la carrera 9 con calle 10 del barrio Villavicencio y muy cerca de la subestación de Policía de Pereira donde dos sujetos le tendieron la mano, estos le pidieron que los llevara al barrio Guayabal.
Durante el trayecto no se presentaron inconvenientes, pero cuando subieron a Villasantana los dos hombres sacaron armas blancas y lo amenazaron de que les entregara todo lo que tenía, pero Henry al parecer no quiso entregar ni el dinero o sus pertenencias y los enfrentó, el taxista terminó siendo apuñalado en múltiples ocasiones.
Los dos ladrones corrieron y se perdieron en medio de la comuna, mientras la víctima arrancó su vehículo y herido manejó hasta la entrada del Hospital de Kennedy donde un colega lo ayudó a salir como pudo del vehículo, la Policía estaba presente y sacaron una camilla, los médicos lo estabilizaron y lo remitieron para la Clínica Comfamiliar.
Atención
Al inicio de la revisión médica parecía que no corría peligro, pero en uno de los exámenes apareció una insuficiencia en los pulmones a causa del ataque. Debido a ello, el Cuerpo Técnico de Investigaciones inició una investigación por el delito de Tentativa de Homicidio. Su estado actual es estable, continúa consciente y la familia está tranquila porque está fuera de peligro.
Barbado
El conductor herido es pereirano de nacimiento y residió por muchos años en el barrio Las Vegas de Dosquebradas, allí es muy conocido, pero en la actualidad vivía en un apartamento en el barrio Santa Isabel, es padre de un hijo y este lo ha estado acompañando en la clínica.
Dato
El Barbado o Loco fue trasladado a otro centro asistencial para ser valorado por el cirujano plástico porque una de las lesiones más graves fue en su oído.
La cifra
15 puñaladas recibió la víctima en la cabeza, cuello, brazos, manos, pecho y abdomen.
COMENTARIOS