El pánico se apoderó de los ocupantes de un bus intermunicipal que iba con destino a Santa Rosa de Cabal en la mañana de ayer, el conductor...
El pánico se apoderó de los ocupantes de un bus intermunicipal que iba con destino a Santa Rosa de Cabal en la mañana de ayer, el conductor del vehículo al parecer perdió el control de este y terminó chocado con un poste del sector y varios de los pasajeros lesionados.
Piso mojado
Por excelencia, casi todo el departamento de Risaralda es lluvioso, aún estando en temporada seca, pero el aguacero de las últimas horas le jugó una mala pasada al conductor de un bus santarrosano que iba por el sector de la Romelia sobre las 8:45 de la mañana de ayer.
El conductor al parecer iba muy rápido y el piso mojado le hizo perder el control, por lo que el vehículo se volcó y chocó contra un poste, pero a su vez este cayó en una vivienda del sector que por fortuna no tenía personas adentro; los trabajadores de la zona llamaron ambulancias y al Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas quienes atendieron la emergencia.
La cifra
5 pasajeros resultaron lesionados, aunque por fortuna no de gravedad.
Dato
La emergencia fue atendida por Autopistas del Café, Bomberos, ambulancias particulares, tránsito, alumbrado público y dos grúas.
COMENTARIOS