Última hora

Bartolo no quiso vivir más



Una familia de la capital risaraldense está de luto. La noche del domingo recibió la trágica noticia de la muerte de uno de sus seres queridos, en un hecho que fue público en el viaducto César Gaviria Trujillo.



Los hechos

Pasadas las 8:00 p.m., Carlos Alberto González Restrepo, más conocido por sus seres queridos como Bartolo o Tolo, de 58 años de edad, llegó hasta la entrada del viaducto y se montó por la parte externa hasta llegar a la mitad, varias personas que pasaban por el sector trataron de hablar con él pero fue imposible, a los pocos minutos tomó la compleja decisión que al parecer ya venía pensando.

Sobre la avenida del Río las personas se acercaron a él pero ya no había nada que hacer, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que al parecer su muerte fue instantánea y solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones para realizar la inspección técnica; el cadáver no tenía documentos consigo pero una persona que pasó por el lugar lo reconoció y dio aviso a sus seres queridos.

Al final llegaron dolientes al sitio y mientras las autoridade practicaron la inspección judicial se conoció que Carlos Alberto al parecer estaba teniendo problemas familiares y ese mismo día cuando llegó a su vivienda, encontró su ropa afuera, además de que había hablado con un sobrino al que le dijo que tenía ganas de acabar con su vida, pero el joven no pensó que fuera en serio.



Dato

El domingo Carlos Alberto estaba cumpliendo años.


Su vida

Bartolo o Tolo era natural de la capital risaraldense y residía en el barrio Centro, tenía un hijo, trabajaba como taxista en toda la ciudad y era muy conocido en el sector de la carrera 4 y el Hospital San Jorge.


La cifra

3 casos de suicidio han ocurrido en el area metro en lo que va del fin de semana.

1 comentario:

  1. Soy de Pereira, la conozco de arriba a abajo y dejeme decirles que: el barrio centro no existe

    ResponderEliminar