Las autoridades tienen una titánica tarea para esclarecer la muerte de un adulto mayor en el municipio de Cartago, quien estuvo varios días...
Las autoridades tienen una titánica tarea para esclarecer la muerte de un adulto mayor en el municipio de Cartago, quien estuvo varios días desaparecido y lo encontraron enterrado.
¿Qué pasó?
El domingo 6 de agosto, Fabio Antonio Henao Jaramillo, más conocido como Amarillo, de 75 años, salió de su casa a trabajar en una finca del corregimiento de Modín; debido a que ese día no regresó, al día siguiente que era lunes festivo empezaron la búsqueda por toda la zona donde sabían que había estado.
Esta labor continuó hasta el martes cuando pasando una quebrada, vieron tierra removida en un sector donde no habían hecho ningún cambio, por lo que empezaron a cavar y encontraron primero un zapato que reconocieron, siguieron removiendo tierra hasta que desgraciadamente encontraron el cuerpo de su ser amado.
Los familiares de Fabio Antonio sabían que no podían sacarlo por su propia cuenta, pues había manos criminales, así que salieron del corregimiento, llamaron a las autoridades y al día siguiente, el miércoles, un grupo especial de exhumaciones del CTI de la Fiscalía del Valle del Cauca llegó a realizar las labores de exhumación en compañía de unidades del ejército nacional para garantizar su seguridad.
El cuerpo de Amarillo fue trasladado hasta la sede principal de Medicina Legal de la capital risaraldense ya que es la más cercana; los seres queridos continúan a la espera de que el día de hoy les sea entregado el cadáver para poder darle el último adiós.
Amarillo
El hombre de 75 años era dedicado y amante al trabajo del campo, tenía su finca en el corregimiento de Villa Rodas, aunque también pasaba tiempo con su familia en el casco urbano del municipio.
Dato
Fabio Antonio era uno de los actores y colaboradores de su hijo en redes sociales quien es conocido como Taxiloco For Ever.
COMENTARIOS