Las autoridades del municipio industrial todavía están investigando un extraño caso ocurrido en la noche del martes, un hombre de 52 años d...
Las autoridades del municipio industrial todavía están investigando un extraño caso ocurrido en la noche del martes, un hombre de 52 años de edad fue hallado sin vida dentro de su residencia en un reconocido conjunto residencial de Dosquebradas, el reporte está como una muerte por establecer ya que hay muchas cosas que no encajan.
Sobre las 9:00 de la noche dos amigos de José Iván Gaviria Muñoz se percataron de que muy lejos del sector de La Macarena estaba el vehículo del chef abandonado, preocupados por lo extraño de la situación, trataron de ponerse en contacto con él, pero fue imposible, por lo tanto, decidieron ir hasta su casa y tocar la puerta, pero no respondía y tampoco lo habían visto salir.
Minutos más tarde, decidieron entrar y cuando pasaron la puerta principal lo vieron sobre el piso de la vivienda, asustados llamaron a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, confirmaron lo que temía: José Iván había perdido la vida. Desconsolados llamaron a las autoridades.
Los uniformados, al ver que no se trataba de una muerte natural, solicitaron el apoyo de las unidades de criminalística de la Sijín, los investigadores realizaron la inspección técnica de la escena y trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde tras la necropsia el cuerpo fue entregado a la familia para darle el último adiós.
Dato
La causa de muerte oficial solo será dada por el médico forense en los próximos días, aunque existen muchas preguntas alrededor del caso.
Dato
Entre las evidencias que encontraron los investigadores está un cordón que al parecer estaba alrededor de su cuello.
Su vida
El hombre de 52 años de edad era natural de Chinchiná, Caldas, y había trabajado en la Policía Nacional, ya estaba retirado por lo que se dedicó a la cocina, era chef profesional y trabajaba desde casa, sus seres queridos lo recuerdan como un hombre muy formal, estudioso, universitario y dedicado a su labor.
COMENTARIOS