Un joven de 26 años fue capturado en el barrio Tokio mientras andaba como pedro por su casa con un arma de fuego cargada, esto se logró gra...
Un joven de 26 años fue capturado en el barrio Tokio mientras andaba como pedro por su casa con un arma de fuego cargada, esto se logró gracias a la pericia de una patrulla que lo notó nervioso.
Los hechos
Sobre las 12:00 de la noche una patrulla vio a B.J.G.P caminando por la vía pública de la manzana 11 del barrio, este al notar a los uniformados empezó a actuar extraño por lo que ellos se acercaron y le pidieron un registro; cuando pasaron la mano por la pretina de la pantaloneta sintieron un bulto y le pidieron que sacara lo que llevaba.
El joven tuvo que entregar el arma y fue capturado y llevado para su judicialización. Durante las audiencia de control de garantías el juez tercero municipal declaró legal el procedimiento pero el delegado de la Fiscalía retiró tanto la imputación como la solicitud de medida de aseguramiento.
Incautado
- 1 pistola calibre 9 milímetros
- 1 proveedor estándar 9 milímetros
- 9 cartuchos calibre 9 milímetros.
Dato
La investigación contra B.Y.G.P. continúa y por el momento está sujeto a informar cualquier cambio de residencia o número de contacto.
La cifra
168 armas de fuego fueron incautadas en el área metropolitana entre enero y julio de este año.
COMENTARIOS