En el municipio de Santa Rosa de Cabal y gracias a la pericia de la Policía de Risaralda fue capturado un joven de apenas 18 años de edad, ...
En el municipio de Santa Rosa de Cabal y gracias a la pericia de la Policía de Risaralda fue capturado un joven de apenas 18 años de edad, en una persecución durante la noche del jueves.
Los hechos
Sobre las 10:30 p.m. una patrulla de vigilancia perteneciente a la subestación del municipio de las araucarias estaba realizando actividades rutinarias de registro y control a la altura de la carrera 16 con calle 31, allí vieron un vehículo Chevrolet Spark de color gris que trató de huir al notar el pare hecho por los uniformados, pero que se detuvo metros más adelante.
Las puertas traseras del carro se abrieron de golpe y dos sospechosos salieron corriendo en direcciones opuestas, uno de ellos fue alcanzado por los uniformados e identificado como Camilo Valencia Rendón, de 18 años y cuando fue registrado encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y varios cartuchos.
Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la judicialización de Valencia Rendón ante un juez de control de garantías, allí el delegado de la fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego y al cierre de esta edición aún se adelantaban las audiencias en su contra.
Dato
El conductor y el vehículo al parecer no tenían nada que ver con los dos hombres que se bajaron
La cifra
7,65 era el calibre del arma, la cual tenía 7 cartuchos.
Dato
El joven de 18 años es natural del municipio y residente del sector de la calle 19 con 15.
COMENTARIOS