¡Mataron a Leo!
Durante la noche del lunes, en el municipio de Cartago, ocurrió un nuevo hecho de sangre, las autoridades investigan si se trataría de antiguas deudas o peleas por el control del microtráfico de estupefacientes ya que el occiso tiene varias anotaciones por este delito.

Se trataba de Leo
Sobre las 9:30 de la noche los residentes cercanos a la calle 30 del barrio Ciprés se tuvieron que resguardar en sus viviendas al escuchar múltiples disparos que provenían del callejón, cuando salieron se dieron cuenta de que muchas personas corrían y desde el sitio solo se escuchaba ‘¡Mataron a Leo!’.
Leonardo Fabio Hernández Escobar recibió múltiples disparos hasta quedar tendido en el piso sin vida y en medio de un gran charco de sangre; los familiares de la víctima no podían creer la noticia mientras que los uniformados de la Policía del Valle se hacían cargo.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) del municipio fue el encargado de realizar la inspección técnica de la escena y de revisar la zona completa para ver si había cámaras, finalmente el cadáver de Leo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago, allí el día de ayer en la tarde, luego de la necropsia fue entregado a sus seres queridos.
Dato
Cuando el sicario llegó a dispararle Leo estaba a pocas casas de su vivienda.
No hay comentarios