Los sicarios que acabaron con la vida de un hombre de 24 años en el municipio de Obando, al aparecer lo tenían muy bien estudiado, ya sabía...
Los sicarios que acabaron con la vida de un hombre de 24 años en el municipio de Obando, al aparecer lo tenían muy bien estudiado, ya sabían a qué hora iba a salir de la casa y madrugaron para cometer el ilícito.
Los hechos
Sobre las 5:00 de la mañana salió de su residencia en Obando Manuel Arturo Arias Torres, se subió a su moto Suzuki de color negro y placas NIJ 88F y emprendió camino al corregimiento de Cruces, lo que no sabía es que en el camino lo estaban esperando dos sujetos en una motocicleta.
Los sospechosos al ver al joven pasar sobre las 5:30 de la mañana se fueron detrás de él y le dispararon en varias oportunidades hasta verlo tendido en en la carretera; los conductores que pasaron por allí a los pocos minutos vieron el cuerpo y se detuvieron para llamar a las autoridades y auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer.
Las unidades de criminalística de la Sijín del departamento del Valle llegaron hasta el lugar de los hechos donde recolectaron las evidencias y realizaron la inspección técnica al cadáver para luego llevarlo a la sede de Medicina Legal de Cartago, allí ayer en horas de la tarde fue entregado a sus seres queridos tras ser realizada la necropsia.
COMENTARIOS