En las últimas horas murió un hombre de 50 años que durante la noche del lunes fue atropellado en el sector de Invico por un automóvil. Iba...
En las últimas horas murió un hombre de 50 años que durante la noche del lunes fue atropellado en el sector de Invico por un automóvil.
Iba a casa
Diego Humberto Zúñiga Rojas iba camino a su casa luego de departir con algunas personas, tomó una ruta que ya conocía por la calle 14 y cuando llegó a la altura del sector de Invico, sobre las 11:00 de la noche, trató de cruzar la calle, pero al parecer no vio un carro que iba en el mismo sentido por el carril derecho.
El vehículo Renault Sandero de color gris y placas DXS 608 era conducido por un joven de 23 años que no logró esquivar a Diego Humbero y lo levantó de frente, el golpe fue tan fuerte que parte del cuero cabelludo de la vícitima quedó en el parabrisas, pero según los testigos aún así quiso volarse.
UCI
Las personas que estaban allí llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos y trasladó al paciente hasta el Hospital Universitario San Jorge donde entró directo a la Unidad de Cuidados Intensivos, los trabajadores del centro médico lograron tomar el número telefónico de sus seres queridos y sobre las 11:30 los despertaron con la noticia.
Zúñiga Rojas estuvo en el centró médico hasta las 11:00 de la mañana del día siguiente cuando por desgracia falleció a causa del trauma craneoencefálico, las unidades de tránsito de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica tanto de la escena el día del accidente como del cuerpo y llevarlo a Medicina Legal.
Dato
El día de hoy se llevará a cabo su velación en la funeraria Renacer.
Su vida
El hombre era natural de Pereira y había vivido casi toda su vida en el barrio Travesuras con su esposa y su única hija que lo recuerda como un hombre alegre pero siempre reservado. Trabajaba en acarreos y con reciclaje.
La cifra
12 horas después del accidente falleció.
Dato
El trauma craneoencefálico le produjo a Diego Humberto muerte cerebral.
COMENTARIOS