De luto está el municipio de Santuario por la muerte accidental de un hombre de 50 años muy querido por la comunidad, sus seres queridos lo...
De luto está el municipio de Santuario por la muerte accidental de un hombre de 50 años muy querido por la comunidad, sus seres queridos lo llevaron hasta el centro asistencial, pero por desgracia no hubo nada que hacer por él.
¿Qué pasó?
El martes 25 de julio, Leonardo Posada Grisales estaba en su vivienda del barrio Santander y a las 12:00 del día, al parecer perdió el equilibrio y sufrió una caída por las escaleras, sus seres queridos cuando escucharon el estruendo y el grito corrieron a auxiliarlo.
En un vehículo particular fue llevado rápidamente al Hospital San Vicente de Paúl a donde ingresó en muy mal estado a urgencias, los médicos que lo recibieron trataron de reanimarlo pero por desgracia ya no tenía pulso y declararon su fallecimiento, aunque no pudieron certificarlo.
Leonardo tenía una lesión en el lado izquierdo del torso, por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de criminalística del municipio. Luego de realizar la inspección el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal para hacer la correspondiente necropsia y determinar la real causa de su muerte.
Dato
El día de hoy tendrá lugar el último adiós de este nombre natural de Cali (Valle del Cauca).
Dato
Leonardo tenía quebrantos de salud y había sido sometido a varios procedimientos.
COMENTARIOS