Le dispararon en las escaleras
Luto en el barrio El Danubio por la muerte de un joven de apenas 18 años, durante la noche del martes, a los sicarios no les importó que estuviera en compañía de su compañera sentimental.

Los hechos
Después del trabajo, Henry Estiven Arenas Bedoya salió con su novia a dar una vuelta por el barrio, primero estuvieron en la panadería de Las Brisas comiendo algo, y luego se fueron a sentar a la parte más alta de las escaleras que llevan a Villasantana, justo al final de la loma.
La pareja llevaba apenas 20 minutos de estar allí, cuando desde atrás llegaron sujetos que sin mediar palabra le dispararon al joven y luego emprendieron la huida; la compañera sentimental gritó por auxilio y entre varias personas montaron a Henry Estiven en un carro particular para llevarlo al hospital.
Sobre las 10:20 de la noche los médicos de urgencias de la Clínica Comfamiliar lo recibieron, por desgracia cuando le tomaron los signos vitales no le encontraron y él no respondió la reanimación. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección y trasladar el cadáver a Medicina Legal.
Su vida
Arenas Bedoya era natural de Pereira y vivía en el barrio El Danubio junto a su novia, un bebé de dos años, madre y abuela; era el menor de cuatro hermanos, su mayor pasión era el dibujo, por esto se había dedicado a tatuar y a su corta edad ya estaba ganando dinero de su pasión, pero cuando no, acompañaba a su padre en construcción, en especial en la obra blanca y acabados.
Dato
Los seres queridos de Henry Estiven lo recuerdan como un joven alegre, recochero y quien era el alma de las reuniones.
La cifra
1 solo impacto de arma de fuego en el lado derecho del pecho recibió el joven.
No hay comentarios