En la villa de Robledo los comerciantes están de luto por la partida de uno de los más reconocidos de todo el municipio, al parecer todo in...
En la villa de Robledo los comerciantes están de luto por la partida de uno de los más reconocidos de todo el municipio, al parecer todo indica que el hombre tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.
Los hechos
Uno de los familiares de Ángel María Alarcón Díaz, de 55 años de edad, llegó hasta la residencia de él en el barrio Argos, estaba preocupado porque no contestaba el teléfono y decidió ir en persona, pero la sorpresa no fue nada agradable, ya que cuando entró lo encontró sin signos vitales.
El hombre de 55 años de edad estaba en una de las habitaciones de la vivienda y al parecer él mismo tomó la decisión de acabar con su existencia, por el momento se desconocen las causas que habría tenido el reconocido empresario.
Las unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de trasladar el cuerpo hasta la sede de Medicina Legal de Cartago, allí el médico forense realizó la necropsia y posteriormente fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Dato
Ángel María era natural de El Cairo, pero vivía hace muchos años en Cartago y era uno de los dueños del reconocido almacén Medellín que queda en la carrera 6 con calle 11.
COMENTARIOS