Cuatro caras nuevas suma el Matecaña

Julián Andrés Santa Deportivo Pereira iniciará el segundo semestre de la Liga Colombiana en condición de local el próximo lunes 17 de julio...





Julián Andrés Santa







Deportivo Pereira iniciará el segundo semestre de la Liga Colombiana en condición de local el próximo lunes 17 de julio a las 8 de la noche, recibiendo al Deportivo Cali en el Hernán Ramírez Villegas. Los Matecañas esperan poder comenzar el torneo clausura con pie derecho ante su gente, preparando así el gran reto del mes de agosto que sin duda será el doble enfrentamiento ante Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.




Por ahora van cuatro caras nuevas

Los dirigidos por Alejandro Restrepo suman hasta el momento cuatro caras nuevas de cara a las competencias: se trata del defensor Cristian Blanco, los volantes Yimmi Congo y Lucas Serna, además del retorno del central Emiro Garcés, quien regresa del fútbol de Portugal.




Hinchas siguen esperando delanteros

No cabe ninguna duda que una de las principales necesidades del cuadro risaraldense es la de contratar por lo menos un delantero más y siendo específicos, un experimentado goleador que pueda concretar las opciones de gol que el equipo genera, complementándose además de la mejor forma con los hermanos Angelo Rodríguez y Arley.




Lucas Serna, hijo del 'Chicho' Serna

Uno de los nombres que más ha generado controversia es el del volante de 23 años, Lucas Serna y no precisamente por su recorrido o características, las cuales no son muy conocidas ya que aún no ha debutado en el profesionalismo, sino por ser hijo del ex jugador del Deportivo Pereira, Mauricio Serna, quien precisamente también tuvo su debut profesional en el rojiamarillo.




“Él intenta jugar”

Recordemos que 'Chicho', quien actualmente trabaja con Boca Juniors, estuvo presente en la Perla del Otún en el duelo de Copa Libertadores donde los colombianos vencieron a los argentinos por la mínima diferencia. En pasadas entrevistas con los medios de Argentina TyC Sports y Diario Olé, esto manifestó de su hijo: “No se parece a mí, él intenta jugar. Juega muy parecido a Paredes, con buenos pases largos y precisos, buena ubicación y mucha técnica”.




Sobre Cristian Blanco

El volante antioqueño de 24 años, Cristian Blanco Betancur, llega procedente de Atlético Nacional donde no tuvo mucha participación en el primer semestre, disputando dos partidos y 117 minutos. Sus mejores números han sido con Atlético Bucaramanga el año pasado, donde actuó en 42 juegos, resumidos en 3429 minutos y anotó dos goles: A Cortuluá y Envigado.




Sobre Yimmi Congo

Su posición también es la de volante y llega procedente del Deportivo Cali, donde estuvo en 10 partidos en la liga colombiana del primer semestre, jugando 764 minutos. Su mejor registro lo tuvo en 2021 con la camiseta de Bogotá F.C en la segunda división, donde estuvo en 27 partidos y acumuló 2130 minutos, marcando tres goles. Le anotó a Fortaleza, Boca de Cali y Unión Magdalena.

El regreso de Emiro Garcés

Quizá más corto de lo esperado fue el paso de Emiro Garcés por el fútbol de Portugal, por lo que el central de 21 años, retorna esta temporada al Matecaña, club en el que debutó como profesional y donde ha tenido sus mejores momentos, integrando la nómina campeona de liga del año pasado.




Dato:

De forma extraoficial se ha conocido que el experimentado delantero Marco Pérez, goleador de la pasada liga con Águilas Doradas, está cerca de ser nuevo jugador del Deportivo Pereira.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,91,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6247,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5075,Mundo Curioso,94,Nacional,321,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,60,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Cuatro caras nuevas suma el Matecaña
Cuatro caras nuevas suma el Matecaña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRnmuUClboAMvFEbf_aw4V_fR0YR-6gRRE5SsFG2YDQYoCkQnOCnXeooLmv108sLtEPfs8tgcZE3kNb6SxeuMPmK35CpVVAu8h_snQ8M8Ck6FVcmsjT2YWg9PGfjrIgCsKnD9JqzyYN5dYqtAsTGGcW-EiotOlcE7ZhDsM1UYRUO6rsrJuT-CHJJVUI_Xp/w426-h640/Cuatro%20caras%20nuevas%20suma%20el%20Mateca%C3%B1a%202.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRnmuUClboAMvFEbf_aw4V_fR0YR-6gRRE5SsFG2YDQYoCkQnOCnXeooLmv108sLtEPfs8tgcZE3kNb6SxeuMPmK35CpVVAu8h_snQ8M8Ck6FVcmsjT2YWg9PGfjrIgCsKnD9JqzyYN5dYqtAsTGGcW-EiotOlcE7ZhDsM1UYRUO6rsrJuT-CHJJVUI_Xp/s72-w426-c-h640/Cuatro%20caras%20nuevas%20suma%20el%20Mateca%C3%B1a%202.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/07/cuatro-caras-nuevas-suma-el-matecana.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/07/cuatro-caras-nuevas-suma-el-matecana.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido