Las autoridades de la Policía de Risaralda tienen entre manos la investigación de un homicidio ocurrido durante el lunes, un hombre de 47 a...
Las autoridades de la Policía de Risaralda tienen entre manos la investigación de un homicidio ocurrido durante el lunes, un hombre de 47 años de edad sufrió un atroz ataque en zona rural del municipio de Quinchía.

Los hechos
El 24 de julio, sobre las 9:20 de la mañana varios trabajadores de la finca Los Alpes, ubicada en la vereda Buena Vista, tomaron camino para un lugar específico del predio, pero jamás se imaginaron que en este apartado lugar fueran a encontrar el cuerpo de una persona, se trataba de Ismer Alberto Vinasco Calvo.
La escena era horrible, el cuerpo y el camino estaban cubiertos de sangre ya que las heridas eran muchas, las personas corrieron para darle aviso a las autoridades y también a sus seres queridos ya que era conocido de la zona; las unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta el lugar un par de horas después.
En la inspección los investigadores pudieron evidenciar que las heridas al parecer fueron ocasionadas con un arma blanca y un objeto contundente, pero lo más preocupante era la cantidad, ya que podría indicar una profunda rabia por parte del atacante; el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses buscarán pistas para aclarar este crimen.
![]() |
Foto de archivo |
La cifra
32 lesiones en total tenía el cuerpo de Ismer Alberto.
Heridas
Las lesiones que el atacante le ocasionó al hombre de 47 años fueron: 19 puñaladas en el pecho, 11 en la espalda y 1 en la mano derecha (con la que al parecer trató de defenderse) y finalmente una herida abierta en la cabeza ocasionada con un objeto contundente.
Su vida
Ismer Alberto era natural del municipio de Quinchía y vivía en la vereda Buena Vista en una finca muy cerca del lugar de los hechos, trabajaba como agricultor y era uno de varios hermanos pertenecientes a una reconocida familia de esta zona rural.
Dato
Las autoridades creen que el atacante puede tratarse de una persona conocida por la víctima.
COMENTARIOS