El mismo día que un menor de edad fue agredido de muerte en la capital risaraldense, en el puerto dulce del departamento otro fue agredido ...
El mismo día que un menor de edad fue agredido de muerte en la capital risaraldense, en el puerto dulce del departamento otro fue agredido a machete también por un tema de intolerancia, las autoridades por fortuna en una rápida acción también capturaron a su agresor.
Los hechos
Sobre las 3:20 de la tarde el joven Sebastián Cano Ortiz, de 16 años, fue a la estación de servicio que queda justo en la entrada a la Virginia, iba a verse al parecer con unos amigos que lo esperaban, pero en el camino encontró a Johan Aguilar Quintero, de 18 años a quien ya conocía.
Se supo que estos dos jóvenes ya habían tenido antes una discusión y en esta ocasión Johan tenía un machete en la mano, por lo que todavía con rabia acumulada, aprovechó el momento en que Sebastián le pasó por el lado y le propinó varias cortadas; en ese momento pasaba un cuadrante de la Policía que escuchó voces de auxilio de la ciudadanía y logró capturar al presunto agresor a varios metros del lugar de los hechos.
El menor de edad fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, donde fue atendido por los galenos y desde donde fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pereira por la gravedad de las heridas, los médicos determinaron que por la pérdida de sangre su vida estuvo en riesgo y se levantó una investigación por tentativa de homicidio.
Dato
Se espera que el día de hoy se conozca el resultado de la audiencia del joven de 18 años que atacó al menor de edad.
La cifra
2 atentados contra la vida de adolescentes ocurrieron el mismo día en el área metropolitana, todos dos con capturado.
Dato
Al parecer los dos jóvenes tienen conocidos en común.
COMENTARIOS