Siguen buscando a Mayerly
En la capital risaraldense, los familiares de una mujer de 31 años, la buscan por cielo y tierra; las pistas apuntan a que podría haber tomado una terrible decisión durante la madrugada del martes en el puente Mosquera.
.jpg)
Última vez
El lunes en la noche, Mayerly Cerón Echeverry salió a dar una vuelta, horas más tarde, ya sobre las 2:30 de la madrugada, su compañera sentimental la llevó a su casa del barrio Villavicencio en un taxi. Casi toda la familia estaba dormida, por lo que solo algunos se percataron de su llegada, pero nadie supo en qué momento volvió a salir.
Al parecer, las pistas apuntan a que Mayerly habría ido al Puente Mosquera y tomado la decisión de saltar hacia las aguas del río Otún; personas que estaban a esa hora en la zona, cerca a la panadería 24 horas y otros locales nocturnos, que aseguran haber visto una mujer llegar y tirarse directamente, pero nadie la logró identificar.
Las personas del sector llamaron al Cuerpo de Bomberos de Pereira y los rescatistas empezaron a buscar a la mujer que se lanzó desde esa misma noche y ya por dos días, pero todavía no hay ningún indicio, y lo único que podría establecer si se trata de Mayerly es un video de las cámaras de seguridad de la ciudad que muestra a la mujer en la zona, minutos antes de saltar.

Dato
Los familiares no han logrado ver el video y reconocer si se trata o no de Mayerly, ya que deben mandar una carta y pedir permiso por escrito, pero la respuesta demora 5 días.
La cifra
3 semanas atrás, Mayerly, al parecer en un estado alterado, habría estado en la misma zona, pero los transeúntes la alejaron de la baranda.
Mayerly
La mujer de 31 años es nacida en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca, se había mudado con gran parte de su familia a la capital risaraldense hace 10 años y ha trabajado en puestos de comida rápida y en hoteles. Ese día vestía yin azul oscuro y camiseta blanca con un estampado de Bart Simpson.
Dato
Sus seres queridos aún no pierden la esperanza, ya lograron colocar la denuncia ante la Fiscalía y están a la espera de cualquier pista.
No hay comentarios