Las autoridades están consternadas con el homicidio de un joven de 26 años de edad, en el barrio Colinas del Triunfo, en la capital risaral...
Las autoridades están consternadas con el homicidio de un joven de 26 años de edad, en el barrio Colinas del Triunfo, en la capital risaraldense, ocurrido durante la noche del martes, varias detonaciones escucharon los residentes de la zona y llamaron a las autoridades.
¿Qué pasó?
Antes de las 11:00 de la noche, Luis Miguel Amézquita Loaiza salió de su casa en el parque Industrial, le dijo a su compañera sentimental que iba a recoger una plata que le debían y llegó en su moto hasta la carrera 5 con calle 44B, allí se quitó el casco y se quedó sentado en la moto a la espera de la persona que le iba a pagar.
Minutos después, sobre las 11:10 de la noche, aparecieron dos sicarios en una moto y le dispararon a Luis Miguel en varias oportunidades, para después huir del sitio aprovechando la soledad y oscuridad de la noche; los residentes del barrio, muy asustados, llamaron a la línea de emergencias 123 de la Policía y avisaron, pero cuando se asomaron vieron el gran charco de sangre y el cuerpo del joven.
Una ambulancia llegó hasta el sitio, por desgracia ya no había nada que hacer, Amézquita Loaiza perdió la vida en el lugar de los hechos. Unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena en busca de pruebas y luego trasladaron el cadáver hasta la sede de Medicina Legal.
Su vida
Luis Miguel, quien era natural de la capital risaraldense, residía en el sector A del Parque Industrial, pero era ampliamente conocido en el sector B y C, trabajaba en oficios varios y era padre de un pequeño niño.
La cifra
7 heridas con arma de fuego tenía el cuerpo de Amézquita Loaiza.
Dato
Cinco de los impactos de bala fueron en la cabeza, los otros dos fueron en el brazo derecho.
Dato
Las autoridades están en búsqueda de cámaras de seguridad en la zona y también en las vías principales con las que conecta el barrio.
Esta vez no sobrevivió
El 3 de septiembre del año pasado, Amézquita Loaiza fue uno de los lesionados de la persecución entre dos automóviles en plena avenida del Parque Industrial, en esa ocasión al parecer el conductor de otro vehículo chocó el carro en el que él iba con varios amigos, y cuando lo siguieron para que pagara los daños se desencadenó una pelea a cuchillo (por parte de un amigo de él) y disparos por el dueño del otro automóvil, Luis Miguel terminó con dos impactos de arma de fuego en el brazo derecho.
COMENTARIOS