Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la tarde del domingo, lo que sería una salida familiar terminó en tragedia y un adulto mayor, ...
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la tarde del domingo, lo que sería una salida familiar terminó en tragedia y un adulto mayor, de 69 años, perdió la vida en el Hospital San Jorge.
Era un paseo
El día en mención, varios sobrinos de Martín Alonso Colorado Vergara llegaron hasta su residencia para pasar el día con él y lo invitaron a pasear en motocarro, en la parte trasera se montaron él, una de sus hijas y una sobrina, mientras conducía el otro sobrino.
Salieron con rumbo a La Virginia, pero sobre las 3:50 de la tarde, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra los árboles a un costado de la vía, rápidamente las personas que pasaban por el sector pararon y los auxiliaron, llamaron a varias ambulancias, ya que los cuatro ocupantes resultaron heridos, pero el más grave era Martín Alonso.
Luego de ser llevado de urgencia al Hospital San Jorge, los médicos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció hasta el lunes en la mañana, por desgracia sobre las 6:15 a.m. el adulto mayor perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió.
Su vida
Martín Alonso, quien era natural de Medellín, se había mudado a la capital risaraldense para vivir con una de sus hijas, esto después de que sufriera un ataque cardiaco y ellas empezaran a cuidarlo, este valiente hombre también había perdido uno de sus pies por complicaciones con el azúcar. Era el orgulloso padre de seis hijos y residía en el centro de Pereira.
Dato
La hija de Martín fue operada de un tobillo, mientras los dos sobrinos no sufrieron heridas graves.
COMENTARIOS