Luto en el barrio Miraflores de Dosquebradas, el viernes una de sus queridas habitantes perdió la vida en extrañas circunstancias y al cier...
Luto en el barrio Miraflores de Dosquebradas, el viernes una de sus queridas habitantes perdió la vida en extrañas circunstancias y al cierre de esta edición, su hija peleaba para salvarse en el Hospital San Jorge de Pereira, ambas fueron víctimas en el mismo hecho.
Misterio total
Sobre las 6:45 de la tarde del 9 de junio, un familiar de Yolima Hernández Suárez, de 50 años y de Jennifer Stephania Hernández Suárez, de 27, que llegaba de trabajar, encontró una terrible escena dentro de una de las habitaciones de la vivienda en la manzana 2 del barrio, los gritos alertaron a los vecinos que fueron a ayudar; uno llamó a las autoridades para informar que en la casa había una mujer sin vida y otra en grave estado de salud, cuando los agentes arribaron al lugar, encontraron que la ambulancia no había llegado y optaron por trasladar a Jennifer Stephania hasta el Hospital Universitario.
Al parecer, madre e hija resultaron intoxicadas con un medicamento de uso veterinario, pero por desgracia la madre no sobrevivió y la joven por el momento permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos conectada a un respirador artificial y bajo pronóstico reservado. La inspección fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de La Fiscalía quienes trasladaron el cuerpo de Yolima a la morgue.
Dato
En el barrio esperan que este hecho quede esclarecido por completo y se llegue hasta las últimas consecuencias,
Dato
Yolima era madre de un uniformado de la policía que recibió la noticia mientras estaba en Bogotá en curso de ascenso. Tanto madre como hija son naturales de Bogotá, pero vivían desde hace varios años en el municipio industrial. Jennifer Stephania siempre estuvo bajo el cuidado de su mamá, quien se desempeñaba como enfermera.
COMENTARIOS