El poste le cayó encima
El segundo accidente mortal en menos de 24 horas ocurrió en la salida del parque Consota ayer en la tarde, el siniestro parece de no creer y cobró la vida a un hombre que salió de trabajar y ya iba a casa.

¿Qué pasó?
Sobre las 5:30 de la tarde, el conductor de 16 años de un automóvil Mazda 3 de color gris oscuro y placas FDT 233 salía del parqueadero del parque y tenía intención de girar con dirección a los conjuntos del fondo, pero perdió el control y terminó chocando con un poste, muy cerca de donde estaba Rodolfo Sierra Alzate de 43 años.
El hombre salió de trabajar sobre las 5:00 de la tarde en la construcción del conjunto Reservas del Parque, acababa de llegar al sitio para esperar el bus y no alcanzó a reaccionar a tiempo en el accidente, ya que el poste le cayó encima.
Las personas en el sector llamaron rápidamente a una ambulancia, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada, Rodolfo ya había fallecido; las unidades de criminalística de Tránsito de Pereira llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y luego trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Emergencia
El poste tenía varias redes de energía y al lado también había un hidrante que resultó afectado, por lo que la zona se cubrió de cables eléctricos muy bajos y un reguero de agua, se necesitó personal del Cuerpo de Bomberos para controlar esto y luego se hicieron cargo las empresas correspondientes.
Su vida
Rodolfo, quien era sordomudo de nacimiento, vivía en el corregimiento de Altagracia con sus dos padres.
No hay comentarios