En el municipio industrial una familia está de luto luego de encontrar sin vida a uno de sus integrantes, vivía solo hace poco tiempo en la...
En el municipio industrial una familia está de luto luego de encontrar sin vida a uno de sus integrantes, vivía solo hace poco tiempo en la urbanización de Bosques de La Acuarela y al parecer desde varios días atrás no contestaba ninguna llamada y menos cuando le tocaban a la puerta.
Se despidió
El sábado en la tarde, la excompañera sentimental de Diego Alejandro Ángel García, de 33 años de edad, llegó hasta la vivienda que compartía con él, ubicada en un segundo piso de la manzana 8 de la etapa 2 de este barrio, pero al ver que no contestaba llamó muy preocupada al hermano del hombre quien arribó sobre las 5:30 de la tarde.
Los vecinos manifestaron que hace ya dos o tres días que no lo habían visto u oído, por lo que sus seres queridos pidieron una escalera, se asomaron por la ventana y lo vieron en el patio de la casa, rápidamente llamaron a la Policía para poder abrir la vivienda que tenía candado y ver que le había pasado.
Por desgracia Diego Alejandro al parecer ya llevaba un par de días sin vida y todo apunta a que tomó la terrible decisión de ponerle fin a su vida, además de que dejó una carta; las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección técnica y luego trasladaron el cadáver a Medicina Legal.
Dato
Al parecer, en la carta Diego Alejandro se despidió de su madre y excompañera sentimental, además de pedirles perdón.
Hipótesis
El joven llegó a vivir al barrio en febrero de este año junto a su entonces novia, al parecer durante estos meses se separaron y después de eso él habría entrado en estado de depresión.
Dato
Diego Alejandro era natural de Anserma Caldas, pero hace varios años residía en el municipio industrial.
COMENTARIOS