Varias anotaciones por otro delito tiene el joven habitante de calle que fue capturado durante el fin de semana en el barrio La Paz, la per...
Varias anotaciones por otro delito tiene el joven habitante de calle que fue capturado durante el fin de semana en el barrio La Paz, la pericia de la Policía Metropolitana logró su detención mientras se paseaba por las calles con un arma de fuego.
¿Qué pasó?
Sobre las 6:10 de la noche en la carrera 9 con calle 13 se movilizaba Rubén Darío Leguizamo Bonilla, de 20 años de edad, al parecer estaba recogiendo reciclaje pero no tenía un costal, sino solamente un morral de color gris terceado a la espalda, algo que les pareció sospechoso a los uniformados.
En el momento en que abordaron a Rubén Darío e inspeccionaron el maletín, encontraron una escopeta de calibre 16 recortada, más conocida como changón, que tenía un cartucho listo para ser disparado; el hombre no tenía permiso para portarla por lo que fue capturado y llevado para su judicialización.
Durante la audiencia de control de garantías de Guática, la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero él no lo aceptó y luego retiraron la solicitud de medida de aseguramiento, por lo que quedó en libertad aunque sigue siendo investigado.
Dato
Leguizamo Bonilla cuenta con varias anotaciones, todas por hurto de pequeñas cuantías en el centro de Pereira.
COMENTARIOS