Bebé murió tras ser atropellado por un carro

Tristeza, dolor e impotencia generó la muerte de Joihner David Sánchez González, de tan solo 3 años y medio, quien fue atropellado por una ...


Tristeza, dolor e impotencia generó la muerte de Joihner David Sánchez González, de tan solo 3 años y medio, quien fue atropellado por una camioneta en el barrio el Triunfo de Pereira.



La tragedia

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 6:40 p.m. del domingo en la carrera 1 bis con calle 45. El pequeño cruzó la calle y en ese momento pasó una camioneta Toyota, línea Fortuner, cuyo conductor al parecer no vio al niño cuando estaba a punto de llegar a la puerta de su casa y lo atropelló.

Tras el fuerte impacto, el pequeño quedó gravemente herido y su padre Yonder, al escuchar los gritos salió de la casa a ver qué había pasado; al observar a su hijo lo sacó debajo del carro y llamó a su esposa, quien se impresionó al ver su hijo botando sangre en los brazos de su compañero sentimental.

En el mismo carro que arrolló a David, lo trasladaron al hospital San Jorge de Pereira, por desgracia llegó sin signos vitales, según los galenos, sufrió politraumatismos.

Los padres no podrían creer que su único hijo estuviera muerto, David era el rey de la casa, el que los llenaba de alegría con sus travesuras y su risa tan angelical, al que todos querían cargar y consentir.




Versión de la mamá

Oriyelis, madre del bebé, manifestó con su voz quebrantada que no vieron lo que pasó, no saben cómo pasó. Su bebé estaba en la casa de la abuela materna, ubicada al frente; la abuela lo despachó para la casa y le avisó a ella que ahí iba el niño, la señora le estaba poniendo cuidado y al ver el carro gritó “cuidado”, pero ni el conductor ni el niño escucharon.

Cuando el carro lo atropelló toda la gente que estaba afuera gritó, ya que había unos vecinos que estaban en medio de un trasteo.


El conductor en medio de los nervios lo trasladó junto con sus padres al hospital, pero según manifestó la mujer, ella no sabía que él había ocasionado el accidente, incluso se bajó y le dio las gracias, ingresaron a la sala de urgencias, cuando salieron el conductor de la camioneta no estaba, se había volado aunque luego se entregó a las autoridades y rindió su versión a los agentes de tránsito.


Dato


El hecho está siendo investigado por el Instituto de Movilidad de Pereira, cuyos agentes realizaron la inspección técnica al cadáver del niño y del lugar de los hechos.


Su vida


El pequeño era natural de Ecuador, hacía dos años y medio había llegado con sus padres de nacionalidad venezolana a vivir al barrio el Triunfo junto con otros familiares. En el mes de octubre cumplía sus cuatro añitos.




COMENTARIOS

Nombre

actualidad,137,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1917,Destacada,6507,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5273,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,792,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Bebé murió tras ser atropellado por un carro
Bebé murió tras ser atropellado por un carro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXBNe5wvK0CNJZSrNkSjOM2ADESWejzi0MjXEaXVYuU36bip_pNYnFTaT5jdphpUlDWGKZJkoSW7h2BYiEp-EgvT_lv8dn71kFwRfSWArX4jg3EGITxJQbPhtCC5BHJirWY878WR8wqOPfJlIMwwaWMDkKFJQ101bg9CVDa4FC0nelQIv_aaNkxxq6/w216-h640/NI%C3%91O%20MUERTO%20retocada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXBNe5wvK0CNJZSrNkSjOM2ADESWejzi0MjXEaXVYuU36bip_pNYnFTaT5jdphpUlDWGKZJkoSW7h2BYiEp-EgvT_lv8dn71kFwRfSWArX4jg3EGITxJQbPhtCC5BHJirWY878WR8wqOPfJlIMwwaWMDkKFJQ101bg9CVDa4FC0nelQIv_aaNkxxq6/s72-w216-c-h640/NI%C3%91O%20MUERTO%20retocada.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/06/bebe-murio-tras-ser-atropellado-por-un.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/06/bebe-murio-tras-ser-atropellado-por-un.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido