Última hora

A sospechoso de abuso le dieron ‘palo’

Andrés Mauricio Grajales Torres fue víctima de la famosa ‘paloterapia’, motivada por el señalamiento del presunto abuso sexual que le hicieron; según la denuncia, este habría intentado cometer el grave delito contra una menor de 3 años de edad en la zona céntrica de la ciudad. El hombre fue detenido.





¿Qué pasó?

La captura en flagrancia de este hombre, de 43 años de edad, ocurrió a las 3:50 de la tarde del domingo. Según lo manifestado por la abuela de la menor, los hechos se registraron en una residencia ubicada en la carrera 8 número 11-60; el hoy investigado al parecer estaba bajo los efectos del licor y se habría encerrado en la habitación número 20 con la niña, a la cual tenía encima de la cama y al parecer estaba realizando prácticas sexuales.

La mujer al observar al hombre en esas circunstancias empezó a gritar y las demás personas que habitan allí, intentaron hacer justicia por mano propia y lo golpearon.

La patrulla de policía fue alertada sobre la situación y al llegar, los agentes observaron la agresión a una persona en vía pública, la abuela de la niña les manifestó que este hombre al parecer estaba tratando de abusar sexualmente de la menor y procedieron a capturarlo y fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por las lesiones que sufrió.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el Juzgado Primero de Control de Garantías de Pereira lo envió a prisión.


Cifras


9 a 13 años de prisión es la pena mínima a pagar.


Dato


Andrés Mauricio tiene una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes.



No hay comentarios