Última hora

Regresó a la cárcel

A la cárcel fue enviada Luz Mila Montoya Gallego, una mujer de 40 años, quien era buscada por la justicia, esta fue detenida cuando transitaba por las calles del municipio de Santa Rosa de Cabal.







La captura se realizó en la carrera 13 con calle 14, sector de La Galería, donde la policía estaba realizando solicitud de antecedentes y al observar a la mujer, la requirieron para verificar su registro judicial y encontraron que tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de la ciudad de Pereira para cumplír una pena de 2 años y 8 meses.


La audiencia

El juez declaró legal la captura y esta fue dejada ante la autoridad solicitante, quien remitió de inmediato la respectiva sentencia condenatoria. La mujer fue trasladada hasta el centro carcelario la Badea del municipio de Dosquebradas.


Antecedentes

Montoya Gallego cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes en el año 2003 y 2008, fuga de presos en los años 2017 y 2018, además, se encuentra vinculada a un proceso de falsedad en documento privado en el mes de abril del presente año.

No hay comentarios