Última hora

¿Qué hacía con dos escopetas?

¿Qué hacía con dos escopetas Ricardo Alberto Vásquez Suárez?, es lo que se preguntan las autoridades policiales que acudieron a atender un presunto caso de violencia familiar y terminaron capturando a este hombre de 43 años por porte ilegal de armas de fuego.





¿Qué pasó?

La captura se registró a las 12:00 de la mañana del 2 de mayo en la entrada del barrio el Cofre del corregimiento de Puerto Caldas de Pereira. La policía fue alertada a través de la línea 123 sobre un hombre que estaba discutiendo con su compañera sentimental de 32 años, a quien estaría intimidando y agrediendo; al llegar, los uniformados lo observaron con dos escopetas calibre 12 y con dos cartuchos del mismo calibre.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes con el objeto de establecer si esta persona es colaboradora de grupos delincuenciales, como los Flacos, en el almacenamiento de armas de fuego.


La audiencia


La Fiscalía le imputó el delito de porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.


Dato


Ricardo es natural de Campamento (Antioquia) y reside en el barrio el Cofre de Puerto Caldas, donde tendrá que cumplir con la detención domiciliaria.

No hay comentarios