Última hora

¡NO MÁS AMENAZAS POR IR EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN!

 Por: Oscar Mauricio Toro, precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas.

“Es triste que la corrupción y las maquinarias políticas representen una amenaza constante para la democracia. 

Las diferentes denuncias sobre las amenazas y hostigamientos que enfrentamos por ejercer el rol de opositores es un claro ejemplo de los riesgos que enfrentan aquellos que estamos dispuestos a luchar contra la corrupción y las maquinarias políticas.

Además este no es solo un problema para los precandidatos a la alcaldía, sino también el riesgo por el que pasan nuestros líderes sociales que enfrentan una lucha constante contra aquellos que buscan mantener sus riquezas con actos de corrupción.


Es imprescindible que se refuercen las medidas de seguridad en Dosquebradas considerando las alertas tempranas vigentes emitidas por la Defensoría del Pueblo a causa de la presencia de diversas bandas criminales en la región”.

12 comentarios:

  1. Excelente, lo manifestado por el próximo al alcalde de Dosquebradas, quien se ve que es único Que tiene el perrenque para recuperar nuestro querido municipio.

    ResponderEliminar
  2. Adelante mi futuro alcalde sin miedo al éxito para nuestro municipio. Muchas gracias por su hermosa labor, Dios te bendiga siempre mi señor Toro

    ResponderEliminar
  3. Roger Velasquez Toro23 de mayo de 2023, 9:56

    Este señor Oscar Mauricio Toro será el mejor Alcalde en la historia de Dosquebradas.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Rodriguez23 de mayo de 2023, 9:57

    Un gran ser humano que merece ocupar el cargo de Alcalde del Municipio de Dosquebradas.

    ResponderEliminar
  5. Let's change Los tamales viejos for Education it can be a batter equation!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El candidato perfecto para llevar a buen puerto el municipio de Dosquebradas, tiene a Dosquebradas en la cabeza y sabe hacer las cosas con responsabilidad, sobretodo por qué quiere ver surgir a Dosquebradas y que hablen bien del municipio, que sea un ejemplo para toda colombia.

      Eliminar
  6. Lo que le "Falta a Dosquebradas" es a Oscar Mauricio Toro como Alcalde. Es la única opción que tiene esta ciudad para salir del hueco en el que la tienen las grandes casas políticas. ¡Vamos Toro!

    ResponderEliminar
  7. Hay que sacar la gallardia que SE Saco durante El paro Nacional, desde ya todos somos primera linea para enfrentar la mermelada Vieja de la Alcaldia y Consejo SE van HPs de ESO nos encargamos nosotros El Pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Él es nuestro próximo alcalde...

    ResponderEliminar
  9. Oscar Mauricio toro es el Alcalde que necesita Dosquebradas.

    ResponderEliminar
  10. la alcaldia de dosquebradas esta muy manejada por las ollas de dosquebradas

    ResponderEliminar