Última hora

No alcanzó a pasar la mula



Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la vía que comunica a Cartago con el corregimiento de Zaragoza, el choque fue entre una tractomula y un motociclista que perdió la vida en el sitio del siniestro, era soldado profesional y estaba de permiso.



¿Qué pasó?

Jairo González Flórez se movilizaba en su motocicleta de color negro y placas HNE 03D, otro amigo iba un poco adelante de él cuando pasaban en cercanías a una fábrica de concentrados de donde salía la mula de color azul y placas WEF 443, el acompañante alcanzó a pasar pero él no.

El motociclista chocó con una de las llantas del vehículo de carga pesada y salió disparado del vehículo aproximadamente 10 metros, donde cayó en un canal para las aguas lluvias, cuando las personas se acercaron para auxiliarlo ya no había nada que hacer, la muerte al parecer fue instantánea.

Unidades de criminalística de tránsito de la Villa de Robledo llegaron hasta el sitio para realizar la inspección a los vehículos y al cadáver, y luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos luego de la necropsia.



Su vida

Jairo había nacido en el municipio y desde hacía 11 años se desempeñaba como soldado profesional, en el momento estaba disfrutando de un permiso vacacional y se conoció que era residente del barrio San Gerónimo.


Dato

Los trabajadores de la empresa de concentrados dicen que este accidente se habría evitado con un paletero que anunciara la entrada y salida de vehículos pesados.



La cifra

20 horas antes había ocurrido otro accidente fatal en Cartago donde un hombre perdió la vida.

No hay comentarios