Última hora

Murió hermano del concejal Guapacha

Jairo Antonio Guapacha Hurtado, hermano del reconocido concejal José Luis Guapacha, no logró sobrevivir al accidente que sufrió en la noche del jueves en el municipio de La Virginia, en la mañana de ayer la familia recibió la terrible noticia.




¿Qué pasó?

El hombre, de 64 años de edad, estaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Jorge; el accidente ocurrió cuando se desplazaba en una bicicleta por la carrera 15 con calle 12 y fue atropellado por un motociclista que iba a alta velocidad y al parecer perdió el control de su vehículo. El impacto fue tan fuerte que Guapacha Hurtado voló y en la caída sufrió múltiples lesiones, la más grave fue un trauma craneoencefálico que lo dejó inconsciente.

Jairo fue trasladado al hospital local y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Pereira, donde murió. El grupo de criminalística de la policía judicial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal para su respectiva necropsia.





Su vida

Jairo Antonio era el segundo de 13 hermanos, vivía en el barrio Buenos Aires del municipio de La Virginia y se desempeñaba como comerciante independiente. Era un orgulloso padre de una hija y abuelo de un pequeño.




No hay comentarios