Última hora

Matecañas visitan a Junior en busca de un triunfo






Julián Andrés Santa







Sábado de fútbol visitante para Deportivo Pereira. A partir de las 8:30 de la noche, los Matecañas disputarán la penúltima fecha del todos contra todos ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. La consigna del plantel dirigido por Alejandro Restrepo es la de salir a buscar el triunfo frente a los tiburones, que llegan con una semana difícil tras los escándalos de indisciplina en algunos de sus jugadores, luego de la derrota en Manizales ante Once Caldas.




Con muy buenos recuerdos

La última vez que los rojiamarillos visitaron la casa del Junior fue el pasado 30 de noviembre del 2022, noche histórica en la que Deportivo Pereira obtuvo su clasificación a la final del segundo semestre de la Liga, al ganar 2-0 con doblete de Leonardo Castro, por lo que a los hinchas les trae muy buenos recuerdos en la previa de esta nueva visita a la ciudad de Barranquilla.




Campaña de Junior como local

Un total de nueve partidos ha jugado Junior en la presente temporada en condición de local por la liga, con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota. Precisamente su última y única caída hasta el momento se presentó el 12 de marzo por marcador de 1-2 ante Envigado.




Novedades del departamento médico

Deportivo Pereira dio a conocer el estado actual de los jugadores que están en departamento médico:

-Eber Moreno: Esguince de tobillo derecho. 5 días restantes de incapacidad.

-Carlos Ramírez: Desgarro grado 1 del aductor mayor derecho. 3 semanas de incapacidad.

-Kener Valencia: Esguince de ligamento cruzado anterior, más contusión ósea. 3 semanas restantes de incapacidad.

-Santiago Londoño: Lesión condromeniscal de rodilla derecha. A la espera de resonancia magnética para conocer el tiempo de incapacidad.

-Yesus Cabrera: Ruputa de ligamento cruzado anterior. Actualmente está cursando la fase dos de rehabilitación con evolución satisfactoria.




Campaña de Pereira como visitante

En el cierre de este primer semestre, son nueve los partidos que los Matecañas han jugado en condición de visitantes, con un saldo de dos victorias, frente a Deportivo Cali y Unión Magdalena; dos empates y cinco derrotas. Además, llegan con dos caídas al hilo tras sus visitas al América y La Equidad.




Complemento fecha 19. Hoy

4:10pm Unión Magdalena vs Deportes Tolima

6:20pm Boyacá Chicó vs Millonarios

8:30pm Junior vs Deportivo Pereira




Domingo

2:00pm Medellín vs Pasto

4:10pm América vs Once Caldas

6:20pm Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

8:30pm Santa Fe vs Atlético Huila




No hay comentarios