Última hora

Mataron a Nacaro



En el barrio el Danubio de Cartago, un hombre de 66 años fue asesinado por desconocidos que le atravesaron una moto para obligarlo a detener su marcha; el hombre iba en bicicleta. El homicidio de Marco Delio Moreno Hincapié se produjo pocos meses después de la muerte de su hijo, también atacado a bala.



Los hech
os

Sobre las 3:30 de la tarde de ayer lunes 29 de mayo, Marco Delio, más conocido como Nacaro, se dirigía a su casa luego de haber trabajado desde tempranas horas. El parrillero de la moto que le atravesaron, sin bajarse del vehículo, le propinó varios disparos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido. Los residentes del sector se asustaron al escuchar los disparos y buscaron refugio mientras llamaban a las autoridades, los uniformados llegaron a los pocos minutos, pero ya no había nada que hacer.

Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el lugar en el barrio Danubio, allí el cadáver de Marco Delio tenía varios impactos de arma de fuego, y luego de realizar la inspección fue llevado a la sede de Medicina Legal, allí los médicos forenses le harán entrega de los restos a su familia el día de hoy.



La misma suerte

El 22 de noviembre del año pasado, Argemiro Moreno Paniagua de 36 años, sufrió un ataque por parte de sicarios muy similar al que su padre sufrió ayer, en esa ocasión los hechos ocurrieron en el barrio la Aurora cuando iba camino al trabajo en moto.



La cifra

2 cuadras le faltaban a Nacaro para llegar a casa.


No hay comentarios