Última hora

'Lucho' Díaz volvió al gol en Inglaterra





Julián Andrés Santa







En un gran partidazo, como siempre acostumbra a mostrarlos la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool derrotó como local 4-3 al Tottenham, que lo perdía 0-3 y pasó a igualarlo 3-3 en reposición pero un minuto después los rojos anotaron el cuarto definitivo para sumar tres puntos. Uno de los que marcó para Liverpool fue Luis Díaz al minuto cinco de la parte inicial, lo que desató su alegría incontrolable, acompañada de lágrimas en sus ojos, todo luego de haber superado la extensa lesión en octubre del 2022.




¿Cuándo había sido el último gol de Díaz?

La última vez que el colombiano había marcado gol con su equipo fue el 7 de septiembre del año pasado en compromiso por la UEFA Champions League, donde Liverpool sufrió un duro golpe al caer derrotado en Italia 1-4 ante Napoli. Ese día Luis Díaz anotó el único tanto de su equipo, poco antes de la lesión sufrida. Es así como después de haber sido suplente y jugar algunos minutos ante Nottingham Forest y Leeds United, el entrenador le dio nuevamente la confianza al colombiano de ser titular y el guajiro respondió de la mejor forma al volver con gol.




Díaz salió sustituido al minuto 63, siendo reemplazado por Diogo Jota y de esta forma, acumula cuatro anotaciones en la presente temporada, tras los goles marcados al Crystal Palace, dos al Bournemouth y el de ayer a Tottenham. Por su parte, el colombiano Davinson Sánchez fue suplente y no sumó minutos.




Dato:

Liverpool se ubica quinto en la Premier League con 56 puntos, mientras Tottenham es sexto con 54.



No hay comentarios