Última hora

Le dieron bala en el Cortés



Un homicidio ocurrido la noche del martes en Cuba tiene a las autoridades indagando en todas partes por lo atroz del caso, un joven de 27 años fue encontrado en el barrio Cortés con múltiples impactos de arma de fuego.



Los hechos

Sobre las 8:52 de la noche la línea de emergencia 123 recibió una llamada de los residentes del barrio en la cual alertaban de muchas detonaciones en la zona cercana al parque, varios uniformados se acercaron a comprobar lo que había pasado y al fondo de un callejón, en la carrera 27 con calle 65, encontraron el cuerpo de José David Arango Echeverry.

El joven no tenía consigo documentos por lo cual el reporte inicial fue de una persona NN que vestía yin azul, camiseta rosada y zapatos de color negro, pero los integrantes del Cuerpo Técnico de Invesigaciones siguieron una pista que los llevó a identificarlo.

Al parecer varios minutos antes estuvo en el municipio industrial departiendo con varios amigos cuando recibió una llamada a su celular y salió a encontrarse con alguien, pero nadie sabía con quién; los seres queridos del joven recibieron la noticia de lo sucedido por parte la Policía Metropolitana y con esta serían dos tragedias en poco tiempo.



Lesionada

Se conoció que la madre del joven al aparecer en días anteriores resultó herida con machete, pero se desconoce si los hechos estarían relacionados directamente; el día de ayer estaba en cirugía.


La cifra


15 orificios de arma de fuego aproximadamente tenía el cuerpo de Juan David.


Su vida

El joven era natural de Pereira y casi toda su vida había vivido en el barrio Bellavista de la comuna de Villasantana, allí residía con su compañera sentimental y era el mayor de dos hermanos, sus familiares lo recuerdan como un hombre alegre, tranquilo y muy familiar.


No hay comentarios