Última hora

La golpeó porque lo iba a dejar



Las relaciones de pareja llegan a su fin por diferentes motivos, en muchas ocasiones por discusiones o desacuerdos, en otras por maltrato y algunas más por nuevos amores, pero también es común que estas se mezclen, como el ocurrido en el barrio Monserrate de Villa Santana.



Una confesión

Sobre las 3:20 de la tarde del pasado lunes, estaba en casa Andrés Ernesto Gómez Henao de 39 años junto a su entonces compañera sentimental de 28 años de edad, ellos llevaban una relación de varios años, pero ese día ella al parecer le dijo algo que no le iba a gustar nada a él.

Se conoció que después de la confesión el hombre se enfureció y empezó no solo a insultar a la mujer, también a darle puños en diferentes partes del cuerpo, los vecinos de la manzana 21 al escuchar los quejidos llamaron a la Policía Metropolitana de Pereira quienes llegaron a los pocos minutos y encontraron a la víctima golpeada.

Andrés Ernesto fue capturado por los uniformados y llevado para comparecer por el delito de violencia intrafamiliar, pero cuando el delegado de la fiscalía durante la audiencia le imputó el cargo, este no lo aceptó, luego fue dejado en libertad, pero continúa bajo investigación.


Dato

Al parecer, su excompañera sentimental le dijo que había conocido a alguien más y que iba a terminar la relación con él.


No hay comentarios