Última hora

La comunidad lo echó al agua

David Eduardo Santa Sánchez se mostraba sospechoso frente a un establecimiento público de la ciudad, dio mucho ‘visaje’ y la comunidad ‘le echó’ la policía que en efecto lo encontró armado.




¿Qué pasó?


El hombre de 44 años fue detenido en la carrera 11 con calle 29 de Pereira. Los ciudadanos se percataron de que este llevaba mucho rato frente a un local comercial, los policías que lo abordaron le hicieron una requisa y le encontraron un proveedor suelto, así como una pistola, calibre 7.65 con un proveedor, nueve cartuchos y cinco vainillas más.


Libre


El hoy investigado, oriundo de Pereira, fue judicializado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

1 comentario:

  1. Un pobre, mediocre e incompetente uso de la veracidad de un periódico amarillista caracterizado por transgiversar la información para causar sencionalismo. al parecer sus periodistas o personal capacitado para brindar una buena, detallada y puntual noticia parece más bien la voz de la vieja chismosa de un barrio. Más periodista soy yo. Le queda grande recoger información a este pobre pedazo de papel.

    ResponderEliminar