Última hora

El accidente también se llevó a don Jorge

El señor Jorge Luis Acevedo Cifuentes de 87 años de edad, era el suegro de Fabián de Jesús Posada Rendón, un reconocido líder político, se convirtió en la tercera víctima del aparatoso accidente de tránsito en el que también perdió la vida su señora esposa, cuando regresaba con su familia al municipio de La Virginia.





¿Qué pasó?


Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió el martes 25 de abril a las 11:41 de la mañana en la vía Cerritos - La Virginia, a la altura de Hato Viejo. La familia se movilizaba en un automóvil Chevrolet Spark gris de placa RJV580, el cual era conducido por Fabián de 71 años de edad, allí además iba su hija Angie Valeria Posada Acevedo de 20 años, María Carmelina Vallejo Rendón de 81 años y Jorge Luis Acevedo Cifuentes. Regresaban de la ciudad de Pereira, después de dejar en el Aeropuerto Matecaña a la esposa de Fabián, quien viajaba a España, donde está radicada hace muchos años.






En hechos que son materia de investigación, el vehículo gris terminó estrellándose de frente contra otro Chevrolet Spark de placas ABU628 color rojo, el impacto fue tan fuerte que ambos carros quedaron en pérdida total y en sentido contrario.


Jorge Luis había sufrido un trauma de tórax, él junto con doña Carmelina y su yerno Fabián fueron trasladados hasta el hospital de La Virginia, pero el adulto mayor tuvo que ser remitido al hospital San Jorge, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y después de cuatro días de estar luchando por su vida, falleció en la tarde del sábado.


Dato


El señor Jorge Luis era natural del municipio de Belalcázar, Caldas, estaba pensionado y junto a la señora Carmelina, eran los suegros de Fabián. La pareja residía en el barrio Santa Fe del Puerto Dulce de Colombia.





No hay comentarios